Promos de Octubre para profesionales de la estética

Aprovechá las promos ahora, si te gustó algún producto hace clic en LEER MÁS.

CAPACITACIONES PRESENCIALES GRATUITAS

Las demostraciones son gratuitas y exclusivas para profesionales de la estética. Para asistir sólo debés hacer click en tu tratamiento de interés, completar el formulario y reservar tu lugar! No concurras sin una confirmación previa.

¿Dónde lo consigo?

Nuevo buscador de profesionales para el público

Ahora podés encontrar los profesionales que ofrecen PRODERMIC mediante nuestro Buscador.

Hacé click en "Ver Más" y después buscá en el mapa el punto que te resulte más cómodo. Escribile un mensaje y ya estás en contacto!!

Novedades de productos

Todo sobre los últimos lanzamientos PRODERMIC

PRODERMIC tiene muchas novedades!! Productos corporales como Marine Power y Marine Detox, e importantes lanzamientos faciales también de la línea Marine que incluye el nuevo Marine Serum y Marine Hair Mask (capilar) lo último en tratamientos masculinos, la línea TECHNO.

Conocé estas novedades en esta sección!

Conocer ProDermic

Acercate a nuestras demostraciones gratuitas

Una excelente forma de conocer la línea de tratamientos profesionales PRODERMIC es acercarte a ver una demostración gratuita. Las demostraciones (exclusivas para profesionales de la estética) consisten en una sesión de tratamiento tal como la harías en tu gabinete, con toda su justificación técnica y la comprobación de sus resultados. ¡No te las pierdas!

Escuela ProDermic

La mejor oferta en formación profesional

La Escuela de Estética PRODERMIC tiene excelentes propuestas de formación profesional, con prácticas intensivas y técnicas modernas. Y también una amplia oferta de cursos de perfeccionamiento.

Consultá nuestro calendario!!

Quiénes Somos

PRODERMIC es la línea de productos de uso profesional de EuroArgentina SA. Presente en el mercado desde 1993, nuestra empresa, se ha caracterizado por acercar a las profesionales argentinas, las nuevas tendencias y técnicas de trabajo profesional de Europa.

Concebimos PRODERMIC como una línea de tratamientos integrales, que prestigian el trabajo profesional a partir de sus excelentes resultados.

PRODERMIC, Escuela de Estética, contribuye al otro pilar fundamental del éxito profesional: la formación y el constante perfeccionamiento.