Productos

Línea TECHNO

TECHNO SHAVE



Crema suavizante para el afeitado, especialmente formulado para la piel masculina y sus necesidades de frescura. Suavidad y descongestión durante el afeitado. Contiene un delicado blend de aceites vegetales que elastizan la piel y otorgan emoliencia, mejorando, a la vez, la protección cutánea frente a las agresiones ambientales. Además, facilita el deslizamiento de la hoja de afeitar, de modo de minimizar la irritación y posibles, cortes.

Activos

PH: Especialmente cuidado para que no sea alcalino como es habitual en los productos jabonosos, disminuyendo sensiblemente el riesgo de irritación. Representa una alternativa mucho más cuidadosa de la piel en el rasurado.

Blende de Aceites Vegetales: Delicado blend de aceites vegetales que elastizan la piel y otorgan emoliencia, mejorando a la vez la protección cutánea frente a las agresiones ambientales. Es un excelente emoliente y protector, que tiene propiedades curativas, suaviza la piel y es antiarrugas. Ricos en ácidos grasos esenciales, en vitaminas y fosfolípidos. Especialmente indicados en pieles sensibles.

 

Ver ficha técnica

Presentaciones