Productos

Línea SOLAR

BRONZE SOLEIL



Protector solar facial y corporal con autobronceante que promueve un bronceado más saludable. Indicado para disminuir el tiempo de exposición solar necesario, a la vez que otorga un tono bronceado dorado de aspecto muy natural.

Indicado para exposición solar en los horarios de menor incidencia de los rayos UV y durante un tiempo acotado, de una a dos horas. Contiene filtros físicos y químicos equivalentes a un factor de protección de 25 aproximadamente, por lo que resulta insuficiente para una exposición prolongada en los horarios de sol más fuerte.

Su activo auto-bronceante DHA (dihidroxiacetona) estimula la piel provocando la producción de pigmentos similares a la melanina, generando con el paso de las horas una coloración bronceada en la capa córnea. La DHA no tiene efectos tóxicos y es el activo autobronceante más efectivo.

Es importante que Bronze Soleil se aplique en forma uniforme, para evitar diferencias de tonalidad entre las distintas zonas. También es recomendable lavarse las manos luego de la aplicación.

Presentaciones

Frasco de 210 ml

Contenido Relacionado