Productos

Línea HIDRATANTE

OLIGO MASK



 

Máscara hidroplástica peel-off de shock de hidratación. Elaborada con Alginatos Franceses, es de máxima pureza, sin agregados. Apta para todo tipo de piel. Se presenta en polvo y debe mezclarse con Daily Tonic.

Forma una capa plastificada pero elástica que se retira en una pieza. Indicada para pieles deshidratadas superficialmente, por su efecto inmediato súper hidratante, a base de alginatos. Se adhiere tan íntimamente a la capa cornea epidérmica que permite su impregnación ósmica, proceso por el cual los agentes hidratantes se trasladan del medio mas hidratado (máscara) al menos hidratado (piel).

Es el tipo de mascara de elección para todo tipo de piel deshidratada incluyendo pieles con rosácea, eritrósicas, sensibles o sensibilizadas, post-extracciones, post-peeling, postquirúrgico, inflamadas· Los polvos deben mezclarse con DAILY TONIC, que fue elaborada especialmente para atrasar el proceso de fraguado de la mascara, formar el manto plástico y enriquecer la acción humectante de la mascara.

Presentaciones

Pote de 200 ml

Pote de 500 ml