Productos

Línea PURIFICANTE

BIO PURE



 

Suero Antiséptico Purificante. Concentrado ionizable para el tratamiento en cabina de pieles grasas con tendencia acnéica. Normaliza el exceso de grasa, purifica y regenera la piel dañada. Excelente cicatrizante y calmante. Antiséptico ideal post extracciones. Contiene Tryclosan, Aminoácidos Azufrados, Sales de Aluminio y Zinc, extractos de Pepino, Regaliz y Camomila.

Activos

Tryclosan: Agente antiséptico que evita la proliferación de bacterias, mohos y levaduras.

Aminoácidos azufrados: Cisteína, metionina y triptófano (los dos últimos son aminoácidos esenciales). Su función principal es actuar como seborreguladores. Se absorbe vía percutánea y se utilizan en dermatología para el tratamiento local de las alteraciones de la seborrea. Permiten equilibrar la producción grasa sin irritar la piel. Tienen también función reestructurante de la queratina, cuyas alteraciones conducen a la hiperqueratinización y en consecuencia a la obstrucción de los canales pilosebáceos, dando lugar a la aparición de comedones y a la formación de microquistes. Dado que evitan la hiperqueratinización de la piel, favorecen la eliminación normal de la grasa sin formación de quistes.

Sal de Aluminio: Astringente.

Sal de Zinc: El zinc es un oligoelemento presente en la epidermis. Su carencia provoca un enlentecimiento en la cicatrización de las heridas. Es pues, cicatrizante y se ha observado que interviene en los procesos de regeneración de los tejidos dañados.

Ver Ficha Técnica

Presentaciones

Gotero de 10 ml

Frasco de 50 ml